El amor está en el aire... y en los cómics

Komic Librería: San Valentín


Ay, el amor, ese sentimiento tan difícil de definir y que tantos quebraderos de cabeza da... Mariposas en el estómago, sudores fríos, cara de lelo o lela, sus síntomas son muchos y diversos pero, eso sí, pocas alegrías son comparables a la producida por el amor correspondido, y pocas tristezas rivalizan con el amor perdido. Por eso, y coincidiendo con la proximidad del día de San Valentín, desde Komic Librería os recomendamos varios títulos perfectos para celebrarlo.

En primer lugar, mucho ánimo: llegar a la persona amada puede ser difícil a veces, si necesitáis ayuda nuestro querido Pascal Brutal, paradigma del seductor refinado, estará encantado de aconsejaros para que triunféis en las artes amorosas. Si aún así el resultado no fuera el deseado, más ánimo: si no funciona hay que seguir nadando, como en El gusto del cloro.

Komic Librería: Pascal Brutal + El gusto del cloro

Y recordemos que, en ocasiones, hay que armarse de paciencia: la vida da muchas vueltas, que se lo pregunten a la pareja protagonista de Habibi! También hay que tener presente que no es suficiente con llegar y hala, misión cumplida. El amor es como un jardín que debe ser regado todos los días, y su trabajo cuesta. Pero con él es más fácil afrontar los golpes que de vez en cuando nos manda la vida, como hacen Frederik y Cati en Píldoras Azules.

Komic Librería: Habibi + Píldoras azules

Y además nunca es tarde para amar y ser amad@: Émile, el entrañable anciano de Río Abajo, puede dar buena fe de esto. Por cierto, si por convicción o equivocación termináis en la vicaría, también le podéis echar un ojo a los preparativos que Adrian Tomine nos cuenta en Escenas de un matrimonio inminente.

Komic Librería: Río abajo + Escenas de un matrimonio inminente

Pues hala, que tengáis muy buen día de San Valentín, y que os regalen muchos besos!