Komic Librería presenta: Top 10 de lecturas recomendadas para Halloween

Komic Librería: Top 10 Halloween


Se acerca la noche de Halloween, y desde Komic Librería os queremos ayudar a que sea la más terrorífica del año, en compañía de las lecturas más escalofriantes de estos últimos meses.


10

BrujeandoBrujeando
Teresa Valero / Juanjo Guarnido
Norma

Los más pequeños también tienen derecho a pasar un poquito de miedo esta noche... Miedo y carcajadas, un cóctel estupendo gracias al tercer volumen de este cómic.


09

Cousas de mortosCousas de mortos
Manel Cráneo
Demo Editorial

¿Qué sería de esta noche sin los difuntos? ¿Y qué opinan ellos de todo esto? El sepulturero Manel Cráneo les da voz en este cómic.



08

Los muertos vivientes integral 4Los muertos vivientes
Robert Kirkman / Charles Adlard
Planeta

Acaba de publicarse el cuarto tomo integral de esta aterradora obra, en la que seguimos la dura lucha por sobrevivir en un mundo lleno de zombis.




07

AIDP IntegralAIDP
VV.AA.
Norma

La brigada que investiga casos sobrenaturales y a la que perteneció Hellboy, AIDP, vuelve a las estanterías de Komic Librería en formato integral, perfecto para leer al lado de la chimenea durante esta noche tan especial.


06

Rachel RisingRachel Rising
Terry Moore
Norma

Hasta el horror se acerca también Terry Moore en el primer tomo de este relato de brujas y demonios que provocará escalofríos a los más atrevidos.



05

American VampireAmerican Vampire
VV.AA.
ECC

El vampiro, otro personaje clásico del terror, se ve brillantemente reformulado en este cómic.




04

Si hay un escritor de terror al que las adaptaciones en cómic de sus obras le sientan como cadáver al ataúd, ese es H.P. Lovecraft, bien sean versiones serias, como En las montañas de la locura, o con humor, como La cripta del horror innombrable.

En las montañas de la locuraEn las montañas de la locura
Enrique Breccia
Sins Entido






La cripta del horror innombrableLa cripta del horror innombrable
François Launet
Diábolo






03

SandmanSandman
Neil Gaiman
ECC

La editorial ECC presentó la nueva edición de Sandman, la obra maestra de Neil Gaiman, de la que acaba de publicarse su tercer volumen.




02

Creepy presenta Bernie WrightsonCreepy presenta Bernie Wrightson
Bernie Wrightson
Planeta

Bernie Wrightson es otro gran clásico del terror que vio como se reunían sus páginas para la famosa revista americana Creepy.



01

De la mano de Richard Corben, uno de los autores que más inquietud produce, nos llegan dos muestras de calidad sobrenatural: Ragemoor, una historia de tintes lovecraftianos, y Creepy presenta Richard Corben, una estupenda y aterradora recopilación de su trabajo para la mítica publicación.

Ragemoor
Richard Corben / Jan Strnad
Norma

Ragemoor

Creepy presenta Richard Corben
Richard Corben
Planeta

Creepy presenta Richard Corben

Esperamos que paséis una noche terrorífica, y que estas sugerencias os produzcan terribles estremecimientos... ¡Buen Halloween a todas y todos!