Juliette, de Camille Jourdy: un regreso muy esperado ya disponible en Komic Librería

Komic Librería: Juliette


Se hizo de esperar, pero por fin ha llegado Juliette, la nueva obra de Camille Jourdy, la autora francesa que nos conquistó hace varios años con su excelente, emotiva y divertida trilogía Rosalie Blum, disponible actualmente en formato integral.

Komic Librería: Juliette

Este título, uno de los más vendidos en nuestra librería en los últimos años, gustó y gusta tanto que rara es la semana en la que no nos pregunte algún komiquero o komiquera por más obras de esta historietista de trazo delicado y minucioso. Pues bien, estamos encantados de anunciaros que Juliette ya se encuentra disponible en Komic Librería.

Komic Librería: Juliette

Editado, al igual que Rosalie Blum, por Ediciones La Cúpula, Juliette nos cuenta la historia de una chica que está pasando por un mal momento y busca la solución a sus problemas retornando a su pueblo natal, a casa de su padre.

Komic Librería: Juliette

Un relato costumbrista y aparentemente sencillo que esconde un fondo intimista condimentado con unas gotas de humor. Una lectura estupenda y muy recomendable de la que podéis apreciar en este enlace sus primeras páginas.


Komic Librería: Juliette

Juliette
Camille Jourdy

Ediciones La Cúpula
Tomos: 1