Nuevo servicio de solicitud de cómics y asesoramiento a distancia para las fechas navideñas

Komic Librería


Se acercan ya las fechas navideñas y este año, con el objetivo de hacer más fáciles y seguras vuestras compras, os ofrecemos un nuevo servicio durante la campaña de Navidad. Se trata de la posibilidad de realizar vuestros pedidos a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , para que después los podáis recoger en la librería. De esta manera intentaremos reducir el aglutinamiento de gente en el interior de Komic Librería, y también evitar que tengáis que esperar en el exterior.

El servicio funcionará del siguiente modo: al recibir vuestros correos os mandaremos lo antes posible una contestación por nuestra parte, indicándoos cuando podríais pasar a recoger el libro o los libros solicitados. También os ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento a través del correo electrónico, para presentaros distintas alternativas y que escojáis sin problema las opciones que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Eso sí, recordad que nuestras puertas estarán abiertas con total normalidad, excepto por la limitación del aforo de la clientela a 4 personas.

Esperamos que esta iniciativa os resulte útil: recibid un afectuoso saludo de nuestra parte.