Top 10 de Komic Librería: Selección de novedades editadas en julio de 2013

Top 10 de Komic Librería


¿Pensabais que por estar lejos de casa íbamos a faltar a nuestros deberes mensuales? ¡Pues no! Aquí os dejamos un nuevo Top 10 de Komic Librería, el ranking en el que presentamos las novedades editoriales más selectas de todas las aparecidas durante el pasado mes de julio.


10

El perro enamorado de las estrellasEl perro enamorado de las estrellas
Takashi Murakami
Ponent Mon

Una dura pero entrañable lectura en la que el autor narra la historia de amistad entre un perro y un hombre sin esperanza.




09

ResetReset
Peter Bagge
La Cúpula

Bagge continúa diseccionando, con su característico humor ácido e irónico, las otras vidas que nos ofrece nuestro presente tecnológico, centrándose en este caso en la realidad virtual.


08

LobeznoLobezno
Larry Hama / Marc Silvestri
Panini

Posiblemente la mejor etapa de la colección en solitario del mutante con las garras más famosas del mundo. Publicada originariamente en la primera mitad de los noventa, esta etapa es rescatada ahora en un lujoso tomo que hará las delicias de l@s amantes del canadiense.


07

Johan y Pirluit - La flauta de los PitufosJohan y Pirluit: La flauta de los Pitufos
Peyo
Norma

La primera aparición de los Pitufos, como personajes secundarios en una de las geniales aventuras de Johan y Pirluit (una de las grandes debilidades de Xaime, por cierto). Humor y aventura para todos los públicos.


06

Superlópez - El ladrón del tiempo Superlópez: El ladrón del tiempo
Jan / Efepé
Ediciones B

La última obra del superhéroe patrio más divertido y querido, involucrado en esta aventura en un viaje atrás en el tiempo donde aparecerán sorprendentes invitados...


05

El empalmado locoEl empalmado loco
Moebius
Norma

Por primera vez en color en nuestro país, esta historia es una de las más surrealistas creadas por el genio francés.



04

La marcha del cangrejo, tercer volumen: La revolución de los cangrejosLa marcha del cangrejo #3:
La revolución de los cangrejos

Arthur de Pins
Dibbuks

Último tomo de la trilogía tragicómica que sobre la evolución de una especie de cangrejo realiza Arthur de Pins. Elegancia y estilo en una obra que es muchísimo más de lo que parece. Podéis leer la reseña que le hemos dedicado aquí.


03

El libro de los insectos humanosEl libro de los insectos humanos
Osamu Tezuka
Astiberri

Otra obra maestra del japonés Tezuka, que en este caso nos fascina con una intrigante historia alrededor de una auténtica femme fatale.



02

Komic Librería: El cuento de una rata malaEl cuento de una rata mala
Brian Talbot
Astiberri

La huída de una adolescente se convertirá en un viaje iniciático y catártico en la que buscará su lugar en el mundo. Todo un tebeazo que ya comentamos en esta página.



01

Criminal. Integral #1
Ed Brubaker / Sean Philips
Panini

Criminal. Integral 1

Delicatessen, una de las mejores obras del género negro en el noveno arte, ahora disponible en un fabuloso integral (que recoge los tres primeros tomos de la serie) lleno de interesantes extras, entre los que se incluyen historias inéditas.