Top 10 de Komic Librería: Selección de novedades editadas en septiembre de 2013

Top 10 Komic Librería


Ya está aquí el mes de octubre, y con él llega un nuevo Top 10 de Komic Librería, el ranking en el que presentamos las novedades editoriales más selectas de todas las aparecidas durante el pasado mes de septiembre.


10

Marshall Law: miedo y ascoMarshall Law: miedo y asco
Pat Mills / Kevin O'Neill
ECC

Reedición de una de las parodias superheroicas más divertidas e impactantes nunca realizadas, creada por Pat Mills y Kevin O'Neill hace más de veinticinco años el tiempo no ha pasado mal por ella, y, tanto su ironía desbordante como su extrema violencia gráfica siguen a cautivar a los que se acercan a ella.


09

White CubeWhite Cube
Brecht Vandenbroucke
Fulgencio Pimentel

Una obra imaginativa e irreverente, inclasificable y altamente crítica con el mundo del arte moderno que maravillará al público más abierto y underground.



08

Johan y PirluitJohan y Pirluit: El país maldito /
El Sortilegio de Malasombra

Peyo
Dolmen

Segundo tomo de la cuidada reedición que Dolmen está publicando de este gran clásico del cómic de aventuras para lectores de todas las edades.



07

De padres e hijosDe padres e hijos
Jeffrey Brown
La Cúpula

Tras la buena acogida de su divertido Darth Vader e Hijo, Jeffrey Brown nos acerca esta hermosa reflexión sobre la vida misma, centrándose en su relación con su padre y con su hijo, tres generaciones de la familia Brown reunidas en un álbum delicioso.


06

Saga #2Saga #2
Brian K. Vaughan / Fiona Staples
Planeta

Segundo tomo de esta space-opera que, hasta el momento, está siendo una de las series más interesantes de los últimos tiempos. Dos razas enfrentadas en una guerra interminable que será desafiada por el amor entre Marko y Alana.


05

Realidad a la piedraRealidad a la piedra
Joaquín Reyes
Reservoir Books

El polifacético Joaquín Reyes sorprende y hace reír con este librito de humor gráfico protagonizado única y exclusivamente por piedras.


04

Silvio José destronadoSilvio José destronado
Paco Alcázar
Astiberri

Uno de nuestros personajes preferidos, el repelente cuarentón Silvio José, vuelve con nuevas aventuras en un momento crucial de su vida: tras casi cincuenta años es expulsado del hogar paterno... ¿Conseguirá sobrevivir en el hostil mundo exterior?


03

Érase una vez en Francia #3Érase una vez en Francia #3
Fabien Nury / Sylvain Vallée
Norma

Tercera y esperada última entrega de esta apasionante historia, ya comentada en nuestra página, basada en personajes y hechos reales, sobre un chatarrero judío en el Paría ocupado. Intriga, acción y ambigüedad moral en un final que no decepciona.


02

Los muertos vivientes #18Los muertos vivientes #18
Robert Kirkman / Charlie Adlar
Planeta

Continúan las aventuras y desventuras del grupo de supervivientes que comanda Rick Grimes en un mundo lleno de zombis.




01

Papel estrujado
Nadar
Astiberri

Papel estrujado

Por méritos propios ocupa el lugar más importante entre las novedades esta opera prima de casi 400 páginas, ya comentada en nuestra web, en la que se mezclan las historias de varios personajes en una trama que atrapa al lector/a ya desde su inicio.