Top 10 de Komic Librería: Selección de novedades editadas en noviembre de 2013

Top 10 de Komic Librería


Una vez más no nos ha resultado nada fácil escoger tan sólo diez de entre todas las novedades interesantes que llegaron a Komic Librería en este mes de noviembre, pero aquí están, así que a ver que os parece lo más destacado, en nuestra opinión, de las obras editadas en las últimas semanas.


10

Blacksad #5Blacksad #5
Díaz Canales / Guarnido
Norma Editorial

Una nueva entrega de las aventuras de John Blacksad, el detective más felino del cómic, que en esta ocasión recorre el sur de Estados Unidos en una auténtica road-movie.


09

Un médico novatoUn médico novato
Sento
Sins Entido

Todo un histórico del tebeo nacional, el valenciano Sento comparte con nosotros la historia de Pablo Uriel, un médico que comienza su carrera profesional en el año 36, de manera paralela a la Guerra Civil, y que al poco tiempo es detenido sin conocer muy bien el motivo.


08

No os indigneis tantoNo os indigneis tanto
Manel Fontdevila
Astiberri

Siguiendo con la línea de humor político y social que desarrolló en el periódico Público, el autor saca punta aquí a la libertad de expresión en estos tiempos de crisis.


07

Barbarroja #1. El demonio del CaribeBarbarroja #1. El demonio del Caribe
Hubinon / Charlier
Ponent Mon

Todo un clásico del cómic europeo de aventuras donde podemos disfrutar con la fabulosa saga del más sanguinario pirata que jamás surcó los mares.



06

Marieta, los recuerdos de Naneta #2Marieta, los recuerdos de Naneta #2.
Camino a la escuela

Nob
Norma Editorial

Una de las novedades más deseadas por l@s más pequeñ@s de la casa, la continuación de las deliciosas memorias que de su infancia hace nuestra entrañable protagonista.


05

Little Sammy sneezeLittle Sammy sneeze
Winsor McCay
Reino de Cordelia

Edición de lujo para uno de los pioneros fundamentales del cómic, que entre 1904 y 1906, antes de hacer Little Nemo, publicó estas tiras sobre el pequeño Sammy, que siempre estornuda en el momento más inoportuno con resultados catastróficos.


04

Aama #3. El desierto de los espejosAama #3. El desierto de los espejos
Frederik Peeters
Astiberri

Tercer capítulo del viaje espacial en el que Peeters enrola a su protagonista Verloc, en una obra de ciencia ficción que combina acción, intriga y reflexión sobre el futuro de la humanidad.


03

El Follies BergéreEl Follies Bergére
Zidrou / Francis Porcel
Norma Editorial

Una historia dura y trágica sobre la locura de la guerra, centrándose en un pelotón francés de la Primera Guerra Mundial.




02

Blast #3. De cabezaBlast #3. De cabeza
Manu Larcenet
Norma Editorial

Tercera entrega de esta fascinante serie, donde Larcenet nos muestra su cara más personal al contarnos la vida de Polza, un hombre decidido a vivir al margen de la sociedad.


01

Beowulf
Santiago García / David Rubín
Astiberri

BeowulfPosiblemente una de las obras más esperadas de los últimos tiempos, la revisitación que este inquieto dúo hace de un texto fundacional de la literatura anglosajona: la lucha de Beowulf contra el monstruo Grendel, que desde hace años amenaza a los daneses. Espectacular, podéis leer nuestra opinión más detallada aquí.

Y hasta aquí nuestro particular Top 10 del mes de noviembre, esperamos que os resultara interesante y de utilidad.