Top 10 de Komic Librería: Selección de novedades editadas en junio de 2014

Top 10 de Komic Librería


Aquí os dejamos nuestro tradicional Top 10, una selección de títulos entre las novedades recibidas en Komic Librería durante el mes de junio: encontraréis lecturas muy variadas y distintas entre sí, así que esperamos que os sea de utilidad.


10

Ladrón de ladrones #3Ladrón de ladrones #3
Kirkman / Spencer / Martinbrough
Planeta DeAgostini Cómics

Tercera entrega de esta emocionante serie guionizada por el creador de Los Muertos Vivientes, donde seguimos las aventuras de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blando del mundo, que tendrá que realizar un arriesgado trabajo en Italia para poder salvar la vida de su hijo. Intriga y acción en una de las colecciones más recomendables de la actualidad.


09

NordésNordés
Kike J. Díaz
Autoeditado

Debut de este nuevo autor con un relato ambientado en Ribadeo en dos épocas distintas: la actualidad y el siglo XVIII. Con un dibujo actual y dinámico mezcla historia y fantasía en una intrigante trama protagonizada por el Marqués de Sargadelos y un joven en búsqueda de su pasado.


08

El clienteEl cliente
Zidrou / Man
Norma Editorial

Nueva obra de uno de los guionistas más interesantes de los últimos tiempos, que en esta ocasión nos presenta una historia qeu se adentra en el sórdido mundo de la prostitución, pero desde una perspectiva llena de la humanidad con la que Zidrou sabe impregnar sus textos y sus personajes.


07

La mujer rebeldeLa mujer rebelde
Peter Bagge
Ediciones La Cúpula

El mítico autor underground sorprende con esta documentada, respetuosa y al mismo tiempo divertida biografía de Margaret Sanger, una enfermera y educadora inconformista que fue pionera en lo que respecta a la planificación familiar.


06

ToreromausToreromaus
Los Bravú
Fulgencio Pimentel

Ya os hablamos hace unos días de esta hermosa maravilla donde, en una preciosa y cuidadísima edición, Los Bravú mezclan pintura y arte secuencial en una noche surrealista llena de imaginación. Podéis leer más sobre esta obra aquí.


05

El coleccionistaEl coleccionista
Toppi
Ninth Ediciones

El magnífico autor italiano regresa a nuestra librería con esta historia larga donde toca diversos géneros desde el realismo mágico apoyado en su espectacular dibujo.


04

Last man #2Last man #2
Bastian Vivés / Sanlaville / Balak
Diábolo Ediciones

Segunda entrega de esta espectacular serie de acción y combates, con el estilo propio e imaginativo del prolífico Bastian Vivés. Diversión y espectáculo donde encontramos la resolución del torneo que comenzó en el primer tomo, a la vez que descubrimos nuevas incógnitas sobre el pasado de nuestro protagonista Richard Aldana.


03

Caramelos atómicosCaramelos atómicos
Anthony Pastor
Ediciones La Cúpula

Estupendo relato de género negro donde su autor recupera los personajes con los que se dio a conocer en Castilla Drive. Intrigas familiares e intereses empresariales en esta narración larga protagonizada por la atípica detective Sally Sallinger. Muy recomendable.


02

Cuadernos rusosCuadernos rusos (La guerra olvidada del Caúcaso)
Igort
Salamandra Graphic

Tras su excepcional Cuadernos ucranianos el autor italiano vuelve a hacer una demostración de cómic comprometido y documental. La situación de la libertad de expresión en la Rusia contemporánea, centrada en el asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya. Una obra durísima pero muy necesaria.


01

Majareta
Ellen Forney
Ediciones La Cúpula

Majareta

La experiencia de la propia autora, una historietista de personalidad aplastante, que narra la influencia que en su vida y su obra tendrá el trastorno bipolar que le diagnostican tras pasar de la treintena. Os hablamos más detalladamente de ella en nuestra página.