Top 10 de Komic Librería: Selección de novedades editadas en julio de 2014

Top 10 de Komic Librería


Aunque ya estamos en A Coruña, no nos olvidamos de nuestro tradicional Top 10 para repasar las novedades aparecidas en el último mes...


10

War and dreamsWar and dreams
Maryse Charles / Jean-François Charles
Yermo Ediciones

Este matrimonio de historietistas vuelve a demostrar su dominio del género histórico con un relato formado por varias historias cruzadas en las que el amor y la Segunda Guerra Mundial juegan un papel protagonista.


09

#1#1
Jorge González
Dibbuks

Una ocasión única para gozar con el excelente trabajo de este argentino afincado en España que aquí nos abre las puertas de su intimidad artística con un artbook espectacular donde se recogen dibujos, bocetos e ilustraciones inéditas. Una maravilla visual.


08

El carro de TespisEl carro de Tespis
Philippe Bonifay / Christian Rossi
Yermo Ediciones

Una nueva muestra de la buena salud que el western tiene en la bd europea en los últimos tiempos, un relato que mezcla lo más salvaje del oeste con la mitología griega.


07

Inspector MoroniInspector Moroni
Guy Delisle
Astiberri

Aunque ya tienen unos años, estas historias del autor de Pyongyang permanecían inéditas en nuestro país, y en ellas nos acerca a un género negro más divertido y desastroso con las aventuras de un inspector de policía bastante peculiar.


06

Aquel veranoAquel verano
Jillian / Mariko Tamaki
Ediciones La Cúpula

Una estupenda historia de dos amigas que pasan un verano inolvidable huyendo de los problemas de los adultos pero afrontando los suyos propios.



05

Que caiga el que debaQue caiga el que deba
Ozanam / Rica
Ninth Ediciones

Un violento y espectacular thriller que mezcla un atraco y una venganza doble con un estilo gráfico muy dinámico que impacta ya desde su magnífica portada.



04

El último cosmonautaEl último cosmonauta
Aurélien Maury
Ninth Ediciones

Con un estilo gráfico que bebe directamente de Chris Ware este novísimo autor francés presenta una metafórica historia sobre el compromiso y los sueños de futuro.


03

Estación Espacial DeseoEstación Espacial Deseo
Ralf König
Ediciones La Cúpula

El esperado regreso del máximo exponente europeo del cómic gay, una nueva historia protagonizada por Konrad y Paul llena de su humor habitual y con la ciencia ficción y la música de fondo.


02

Air mailAir mail
Micheluzzi
Ninth Ediciones

Otra muestra del saber hacer de este clásico italiano, que nos regala en esta ocasión un relato de aventuras ambientado en los años veinte y protagonizado por el piloto de correos "Babel" Man.


01

Revienta, cerdo
Pascal Rabaté / Simon Hureau
Norma Editorial

Revienta, cerdo

Uno de nuestros historietistas preferidos, el francés Rabaté, vuelve con una inusual historia de venganza dibujada por Simon Hureau. Un carnicero aficionado al cómic descubre la infidelidad de su mujer con uno de sus amigos, lo que hará que busque en los tebeos la mejor manera de desembarazarse de él.