Llega a Komic Librería Os piratas da lúa, la nueva aventura de Marcopola, la isla remera

Komic Librería: Marcopola 2, Os Piratas da Lúa


Os traemos hoy una novedad que llenará de alegría a los más peques de la casa: hemos recibido esta semana en Komic Librería el segundo tomo de las aventuras de Marcopola, la isla remera, titulado Os piratas da lúa (Xerais).

Si os estáis preguntando quién es Marcopola, os comentamos que es una isla situada en medio del mar y que, como estaba sola, se aburría mucho, hasta que un buen día la marea acercó a su costa un remo, con el cual pudo soltarse de su lecho y remar océano adelante viviendo fabulosas aventuras junto a su amigo Libro.

Komic Librería: Marcopola 2, Os Piratas da Lúa

Esta lectura, recomendada a partir de los seis años, es una de las preferidas de nuestros minikomiqueros habituales, que estarán de enhorabuena con esta novedad.

Komic Librería: Os amigos de Archimboldo Roque - Breve encontro

Su autor es el vigués Jacobo Fernández Serrano, uno de los autores más interesantes y personales del cómic gallego actual, bien conocido por su trabajo en la revista Golfiño, con la estupenda serie Os amigos de Archimboldo Roque, o por la magnífica biografía gráfica que realizó de Lois Pereiro en Breve encontro (Xerais).

Komic Librería: Aventuras de Cacauequi - Mil cousas poden pasar

También destacamos Aventuras de Cacauequi (El Patito Editorial), obra que resultó merecedora del premio Castelao en el año 2007, y su trabajo como escritor, pues ganó el premio Merlín en el año 2009 con la obra Mil cousas poden pasar (Xerais).

Jacobo Fernández Serrano es un autor muy recomendable para grandes y pequeñ@s, y ya os adelantamos que, próximamente, tendremos la suerte de contar con su presencia en Komic Librería. Os mantendremos informados: hasta entonces, ¡a disfrutar con las aventuras de Marcopola!


Komic Librería: Marcopola 2, Os Piratas da LúaMarcopola, a illa remeira:
Os piratas da lúa

Jacobo Fernández

Xerais
Tomos: 1