Top 10 de Komic Librería: Selección de novedades editadas en junio de 2013

    Komic Librería: Top 10 Novedades Editoriales Junio 2013


    Os presentamos el Top 10 de Komic Librería, un ranking con las novedades editoriales que más nos han llamado la atención de todas las aparecidas durante el pasado mes de junio.


    10

    Esto se ha hecho mil vecesEsto se ha hecho mil veces
    Xabi Tolosa
    ¡Caramba!

    15 Eur


    Antología del webcomic del mismo título, en este divertido tomo Xabi Tolosa va a contarnos, con uno cierto minimalismo gráfico y altas dosis de humor y socarronería, su día a día acompañado de su gato Camarón.


    09

    Los 6 viajes de Lone SloaneLos 6 viajes de Lone Sloane
    Philippe Druillet
    EDT Editores De Tebeos
    19,95 Eur


    Una de las obras más llamativas de la ciencia-ficción europea clásica, realizada en los años sesenta y setenta por Druillet, y en la que muestra las aventuras de Lone Sloane, un terrestre de ojos rojos que se rebela ante el Emperador del Universo y viaja por toda la galaxia. El barroquismo psicodélico y rupturista de sus páginas, y un guión lleno de recursos oníricos, convirten esta saga en una lectura obligada para los amantes del noveno arte.


    08

    Buen PerroBuen Perro
    Graham Chaffee
    Ediciones La Cúpula
    14 Eur


    Como ya os hablamos hace unas semanas, en este título descubriremos las andanzas de Iván, un perro callejero que busca su lugar en el mundo, y las peripecias que vive durante esta búsqueda, en un relato tierno y conmovedor (aunque realista) que gustará a todo tipo de público.


    07

    Punk Rock JesusPunk Rock Jesus
    Sean Murphy
    ECC Ediciones
    16,95 Eur


    El reality-show definitivo: clonar a Jesucristo a partir del ADN presente en la Santo Sudario, y reproducir todo el proceso, desde el embarazo hasta la infancia, con cámaras grabando las 24 horas. Fanatismo religioso y acción a montones se citan en esta obra, que además presenta a Sean Murphy (uno de los más interesantes y dinámicos dibujantes aparecidos en los últimos años) como un narrador a tener muy en cuenta.


    06

    Mox NoxMox Nox
    Joan Cornellá
    Bang Ediciones

    15 Eur


    Las inquietantes y turbadoras historias de Joan Cornellá, un autor inclasificable que no deja a nadie indiferente con las 48 planchas mudas que conforman este álbum, exponente del humor absurdo, violento y subrrealista.


    05

    The Massive: Black PacificThe Massive: Black Pacific
    Brian Wood / Kristian Donaldson / Garry Brown
    Panini Comics
    17,95 Eur


    En un futuro próximo, un gran cataclismo lleva al mundo al colapso medioambiental, económico y social. En las ruinas de nuestra civilización, el barco de acción directa ecologista Kapital navega en busca de su buque gemelo, The Massive, desaparecido misteriosamente.


    04

    La marcha del cangrejo, Volumen 3La marcha del cangrejo, Volumen 3:
    La revolución de los cangrejos

    Arthur de Pins
    Dibbuks
    16 Eur


    Esperado y último tomo de esta sorprendente serie, protagonizada por unos crustáceos que se encuentran en un momento fundamental de su evolución como especie, en el que tendrán que afrontar desafíos que nunca antes habían imaginado.


    03

    Romeo y JulietaRomeo y Julieta
    Gianni De Luca
    001 Ediciones
    18 Eur


    Tras Hamlet, la editorial 001 nos acerca otra adaptación shakespeariana a cargo de uno de los maestros del cómic italiano: Gianni De Luca, que en los años setenta adaptó la historia de amor más famosa de todos los tiempos con su particular y elegante estilo, en el que destaca la teatralización de las escenas a través de los encuadres y la construcción de la página.


    02

    Érase una vez en Francia, Volumen 2

    Érase una vez en Francia,
    Volumen 2

    Fabien Nury / Sylvain Vallée
    Norma Editorial
    22 Eur


    Segunda entrega de esta fascinante trilogía en la que viajamos a la Francia ocupada por los nazis, en un relato que mezcla ficción histórica, género policíaco e intriga a partes iguales.


    01

    Watchmen
    Alan Moore / Dave Gibbons
    ECC Ediciones
    25 Eur

    Watchmen (ECC Ediciones)

    La reedición que ECC hace de este gran clásico sigue cuajando entre el público y se convierte en la novedad más señalada del pasado mes de junio: ¡la obra maestra que reinventó el cómic de superhéroes vuelve a estar disponible!


    Y esto es todo: esperamos que hayáis encontrado algo de vuestro interés. El próximo mes, nuevo Top 10 de lanzamientos editoriales en Komic Librería.