VERDE, de Autsaider Comics, ya en Komic Librería

Komic Librería: VERDE, de Autsaider Comics


Ya tenemos VERDE, de Autsaider Comics, en Komic Librería. Pero... ¿qué es VERDE? Según sus editores, VERDE es "el equivalente, en el noveno arte, a las infusiones de hinojo como remedio contra los gases. El VERDE no es vida, es mucho más intenso... La excitación, el placer, los tocamientos y todo eso, olvídese, no son nada al lado de este compilado de tebeos enanos".

Komic Librería: VERDE, de Autsaider Comics

A la vista y al tacto, parece claro que VERDE es una bonita caja de cartón que contiene 16 minitebeos de 20 páginas, con cubiertas a color e interiores en blanco y negro, dibujados por, atención, tomen aire: Manel Fontdevila, Andrés Magán, Mauro Entrialgo, Pau Anglada, Víctor Aparicio, Javi Godoy, Calvo, Jorge Parras, Chema García, Jano, Javier Herráiz, Marc Torices, Ana Galvañ, Piñata, Gustavo Sala y Alvarortega.

Komic Librería: VERDE, de Autsaider ComicsCasi nada, y además viene en edición numerada limitada a 500 unidades, así que ya lo sabéis: si seguís dándole vueltas a lo que es VERDE , cuando os deis cuenta igual ya se ha largado para no volver...