Novedades en cómic gallego ya disponibles en Komic Librería

06/09/2019

Intraterra


¡Muy buenas, bienqueridos komiqueiros y komiqueiras! Después de un agosto más que provechoso aquí estamos de vuelta, con las pilas bien cargadas y muchas ganas de compartir con vosotros lecturas estupendas. Y que mejor manera de empezar que echarle un ojo a las novedades publicadas en el cómic gallego durante este verano.

 

Pásate por Komic Librería (o contacta con nosotros)

02/09/2019


Podéis hacernos llegar vuestras peticiones, comentarios o sugerencias a través del email, del formulario de contacto de komic.es o de nuestra página en Facebook. Si queréis visitarnos en la librería, a continuación os informamos de nuestros horarios y datos de localización:

 

O salón de té do oso malaio, de David Rubín: una obra fundamental de nuestro cómic, por fin en nuestra lengua

01/08/2019

Komic Librería: O salón de té do oso malaio


Alguien dijo en una ocasión que para escribir una historia lo único que se necesitaba era tener unas ganas irrefrenables de contarla. Si aplicamos esta idea al cómic pocos ejemplos tan claros vamos a encontrar como el de David Rubín. El historietista nacido en Ourense, desde los inicios de su carrera, ha demostrado —y demuestra— poseer un entusiasmo, una energía y una necesidad fuera de lo común por llegar hasta donde soñaba de niño: hacer de su pasión comiquera su oficio y, a fuerza de talento y trabajo, mucho trabajo, podemos hablar de él como uno de los autores europeos más destacados y exitosos de hoy en día.

 

Komic Librería, en la Feria del Libro de A Coruña y el salón Viñetas desde o Atlántico 2019

29/07/2019

Komic Librería en Agosto


El próximo jueves 1 de agosto, como cada año, Komic Librería cerrará sus puertas para desplazarse durante unos días a A Coruña, donde estará presente en dos citas estivales komiqueras de referencia: la Feria del Libro de A Coruña y el salón Viñetas desde o Atlántico.

 

25 de julio: Santiago de Compostela, la ciudad de piedra, en viñetas

24/07/2019

Batman Demon


Mañana celebramos el Día de Santiago, y pensamos que es un buen momento para revisar las apariciones de nuestra ciudad, Santiago de Compostela, en cómic. Una pequeña selección variada y sorprendente que interesará seguro a nuestros lectores más «picheleiros»:

 

1/131